Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MDV inicia campaña de limpieza en Ciudad Satélite

Publicado el 19/09/16

La municipalidad de Ventanilla inició una jornada de recojo de residuos sólidos, basura y desechos de  las casas y calles de Ciudad Satélite en una campaña denominada “Calles y techos limpios”, acción que se realiza como parte de las actividades por el 56º Aniversario de esta emblemática primera ciudad del distrito.

Cerca de 30 trabajadores del área de limpieza, provistos de escobas, recogedores y bolsas contenedoras iniciaron estas labores desde la Calle 1 hasta la Calle 6 de Ciudad Satélite. Los vecinos participaron retirando sus desechos y objetos sin uso para que sean recogidos por el personal municipal.

Durante la jornada, se utilizó un cargador frontal y una pala mecánica para la remoción de escombros y desmonte acopiados en diversos puntos. En esta actividad, se informó a los vecinos sobre la importancia de sacar la basura dentro del horario nocturno establecido para mantener un distrito limpio y ordenado.

El municipio distrital continuará con estas labores de limpieza mediante un cronograma de servicios que culminará en los próximos días en la Calle 24.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *