Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Laura Huarcayo dio inicio a la gira Teletón en Piura

Publicado el 19/09/16

La conductora de televisión solicitó la solidaridad de los piuranos para llegar a la meta y así seguir con los tratamientos de miles de niños y jóvenes con discapacidad física del Perú 

Comentó que parte del dinero recaudado servirá para continuar con la construcción del nuevo instituto de rehabilitación física en Piura 

La conductora de televisión Laura Huarcayo dio inicio a la gira Teletón en diferentes provincias del país y arribó a Piura para comprometer a más peruanos a que se sumen a la Teletón del próximo 30 de setiembre y 1 de octubre, mega evento solidario que tiene como meta superar los S/ 8 millones 898 mil obtenidos en la última edición para así ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios del país.

La jornada que cumplió la rubia conductora en Piura estuvo marcada por la visita que realizó a las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, centro de atención que durante el 2015 recibió 84 mil atenciones.

“Confío en que todos los piuranos se sumen a la Teletón. Necesitamos del apoyo de todas las personas de la región porque parte del dinero recaudado servirá para continuar con la construcción del nuevo instituto de rehabilitación en Piura”, comentó Laura Huarcayo.

Y es que la clínica de Piura es, después de la de Lima, el centro con más demanda de atenciones en el país. Por ello ya se ha puesto en marcha el proyecto del nuevo instituto que permitirá incrementar hasta ocho veces más la cantidad de atenciones que se realizan actualmente en la Clínica San Juan de Dios de Piura.

La visita de Laura Huarcayo a Piura continuó por las plazas, calles y mercados de la ciudad, y finalizó en Catacaos, lugar en el que congregó a cientos de seguidores para que en un gran selfie se selle el amor y compromiso por los niños que reciben el apoyo de la Teletón.

La gira Teletón por diferentes provincias del país continuará mañana en Iquitos con la visita de Aldo Miyashiro a esa ciudad. Posteriormente Andrea Llosa llegará a Chiclayo el miércoles, mientras que Gisela Valcárcel estará en Cusco el jueves. El recorrido por el interior del Perú finalizará con el animador Cristian Rivero en Arequipa. 

30 de setiembre y 1 de octubre, Unidos Hacemos Más