Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La miniserie “Los hijos del Tercer Reich” estrenará en exclusiva por Europa Europa

Publicado el 12/09/16

El canal presenta una miniserie impactante sobre la juventud en tiempos de guerra y los obstáculos que se enfrentan para proteger el amor y la familia. “Los hijos del Tercer Reich” ganó el International Emmy Award de 2014 a mejor miniserie.

Lima, Septiembre de 2016 –  Europa Europa estrenará, en septiembre, la impactante mini serie “Los hijos del Tercer Reich”, una producción alemana que dio de qué hablar a la crítica internacional. El lunes 12 a las 8:00 pm llega la primera de tres partes que narra la historia de cinco amigos y su llamada a proteger su país. Cada lunes estrena un capítulo que repite el jueves siguiente a las 10:00 pm.

La mini serie está ambientada en Berlín durante el verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos. Los hermanos Wilhelm y Friedhelm Winter, partirán a luchar al frente del este. Detrás queda Charlotte, quien secretamente está enamorada de Wilhelm y que ante la impotencia de la espera, busca servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Greta y Viktor deben mantener su romance escondido por el constante miedo a ser deportado y que ella sufra “discriminación racial”. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Volker Bruch interpreta al soldado “Wilhelm Winter”, quien además narra la historia de los cinco amigos. Completan el elenco Tom Schilling (La dama de oro) como “Friedhelm Winter”, Katharina Schüttler (13 minutos) como “Greta Müller”, Ludwig Trepte como el judío “Viktor Goldstein” y Miriam Stein (Tour de Force) quien encarna a “Charlotte ‘Charly’.

“Los Hijos…” es una producción de Benjamin Benedict, Nico Hofmann y Jürgen Schuster para TeamWorx. La miniserie consiste de tres capítulos de 90 minutos cada uno que fueron dirigidos por Philipp Kadelbach. En 2014, fue galardonada con el International Emmy a mejor miniserie/Película para TV, y ganó el Prix de Europa entre otros 17 premios internacionales.

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni