La Lá presenta su segundo concierto germinal en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Lá presenta su segundo concierto germinal en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores
15/09/2016 Espectáculos

Lima, setiembre del 2016. Luego de presentar en mayo pasado un primer adelanto de los temas que formarán su segundo disco, la cantante y compositora peruana La Lá vuelve a los escenarios para interpretar un nuevo grupo de canciones que formará parte del álbum que tiene previsto lanzar a inicios del próximo año. El recital, titulado Segundo concierto germinal, se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

Como en la mayor parte de su repertorio, las letras de los nuevos temas de la intérprete de Selva Negra y Animales, son de corte sentimental e intimista. Esta vez, las nuevas canciones toman distancia de los asuntos románticos de pareja, para entrar de lleno en otros amores, incluso más profundos y arraigados.

En este concierto, la acompañarán Fil Uno, en el violonchelo; Junior Pacora, en el saxo, flauta traversa, charango y percusión; Julio Pérez Luna (esposo de la cantante), en la guitarra; y probablemente, su hija recién nacida, en la teta. Además, se anuncia la participación de un músico invitado sorpresa.

Las entradas para el Segundo concierto germinal de La Lá ya están a la venta en atrapalo.pe, a S/.40 (precio preventa), a través de este link: https://www.atrapalo.pe/entradas/la-la-segundo-concierto-germinal_e4792526/.

El mismo día del recital, en la puerta del auditorio, el ticket de entrada costará S/.50.

El primer Concierto germinal de La Lá, donde la cantautora presentó una primera entrega de canciones que formará parte de su próximo disco, se llevó a cabo en mayo pasado, en el teatro Agárrate Catalina de Barranco, a sala llena.

Datos del evento

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Hora: 8 p.m. (las puertas se abren a las 7:15 p.m.)

Entradas en https://www.atrapalo.pe

Link del evento: https://www.facebook.com/events/522195661312653/

 

Sobre la cantautora

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una de las cantautoras limeñas que más ha logrado cautivar al público durante los últimos años en el Perú y parte de Latinoamérica, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones.

Durante el 2014, la cantante lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014. Rosa, además, fue incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura.

 

La Lá online

Facebook: https://www.facebook.com/lala.musica.peru

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmHtkQOA1lbeNPh9QdRRvnQ

Twitter: https://twitter.com/LaLaMusicaPeru

Web: http://www.lala.pe

E-mail: maildelala@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*