Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La destacada marchista, Kimberly García recibe el apoyo económico de la empresa Menbel Sports

Publicado el 23/09/16

KIMBERLY GARCÍA RECIBE APOYO DE LA EMPRESA MENBEL SPORTS CON MIRAS A SUS COMPETENCIAS DEL PRÓXIMO CICLO OLÍMPICO

 

La destacada marchista, Kimberly García León, podrá continuar con su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de recibir el apoyo económico de la empresa Menbel Sports, de cara a sus competencias correspondientes al próximo ciclo olímpico.


_dsc7861Como se recuerda, Kimberly García, en su primera participación en los Juegos  Olímpicos Río 2016 logró ocupar el decimocuarto lugar en los 20 kilómetros de la marcha atlética. También dejó su carrera de odontología para dedicarse completamente al deporte hace cuatro años.

Por esta razón, la empresa Menbel Sports, representada por el Sr. Manuel Belaunde, Gerente General, firmó hoy un convenio de apoyo a nuestra destacada atleta, durante el Ciclo Olímpico vigente con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El apoyo consistirá en proporcionar Suplementación Nutricional que necesita un atleta de alto rendimiento y el financiamiento de viajes  para que asista a eventos internacionales en adición a los que la Federación Peruana de Atletismo tiene programado.

“Por ejemplo para el próximo año tenemos un Challenger en México y tendremos otros más para los próximos años. Lo importante es apoyarla para que siga creciendo y logre medalla en Lima 2019 y Tokio 2020. Esperamos que más empresas se sumen a contribuir con otros atletas”, declaró Manuel Belaunde, representante de Menbel Sports.

Nuestra compatriota recibió con entusiasmo este apoyo, “agradezco a Menbel Sports por esta buena iniciativa, con este aporte tan importante  podré dedicarme con la tranquilidad del caso a mi gran objetivo que es llegar a Lima 2019 y Tokio 2010 en óptimas condiciones”.

Menbel Sports, es una empresa que lidera el rubro de la infraestructura deportiva en Perú, especializada en desarrollo y equipamiento de Proyectos de Infraestructura Deportiva y Recreativa, la cual contribuye activamente con el deporte de Alto Rendimiento, Escolar y Comunitario.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio