JW Marriott El Convento Cusco te invita a renovar tus votos de amor | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JW Marriott El Convento Cusco te invita a renovar tus votos de amor
30/09/2016 Evento Empresarial

 Escápate a Cusco el fin de semana y renueva tus votos de amor al  estilo Andino en  el JW Marriott El Convento Cusco

Un auténtico sacerdote andino dirigirá  esta  hermosa  ceremonia que forma parte de  la  tradición viva de los Andes

 El maravilloso  Cusco viene convirtiéndose en el paraíso escogido  de cientos de  parejas quienes llegan  a  celebrar  diferentes  acontecimientos importantes de sus vidas. El viaje deseado al Ombligo del mundo una de las  7  maravillas  por su imponente arquitectura y  belleza natural.

Enfocados en brindar la mejor experiencia a cada uno de los huéspedes, el JW Marriott El Convento Cusco tiene preparado un paquete especial de Ceremonia Andina dirigido todas aquellas parejas que deseen tener la ceremonia soñada o renovar sus votos de amor  en uno de los más bellos destinos de nuestro país.

Un ritual de compromiso compartido entre la pareja  en comunión con las montañas sagradas destinadas a establecer el camino correcto de la vida. Un auténtico sacerdote andino dirigirá esta hermosa ceremonia que forma parte de la tradición viva de los Andes.  Antes de ello, un ritual de limpieza se lleva a cabo con incienso y esencias florales.

Los pacos o sacerdotes  andinos tendrán un papel importante ya que se reunirán en  un primer encuentro con la novia y el novio para explicar el profundo significado de la ceremonia. Seguidamente se preparará una ofrenda a la Madre Tierra como un acto de gratitud por todas las cosas buenas que ella nos ofrece. En la ofrenda se colocarán  semillas, dulces, flores, lana de colores, metales, frijoles y grasa de llama, hojas de coca entre otros artículos que de una manera simbólica cierran el rito.

De otro lado,  un Kintu una agrupación ceremonial de 3 perfectas hojas de coca  parte integral de todas las ofrendas de los Andes se compartirán con el resto de las personas para concluir la ceremonia; una vez  terminado  los novios recibirán pulseras tejidas a mano como un símbolo tradicional de este ritual.

 

Esta maravillosa ceremonia  incluye fotógrafo que cubrirá  todo el evento y  sesión de fotos para los novios, una noche de bodas en habitación Classic Inca, espacio para realizar la ceremonia,   dos auténticos sacerdotes andinos (un varón y una mujer) para oficiar la ceremonia, ofrenda a la Madre Tierra, ropa tradicional para la pareja que se utilizará durante la ceremonia de la boda (si se desea), traductor Quechua al Inglés o Español.

Consulta por esta nuevas experiencias dentro del hotel y al aire libre  y escribe tu propia #Cronica de amor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*