Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jhonny Vidales: “No veo otro resultado que ganar”

Publicado el 15/09/16

“No veo otro resultado que ganar” dijo Jhonny Vidales quien junto a sus compañeros de la César Vallejo se prepara para jugar en Lima ante Deportivo Municipal.

“No tenemos otra opción que solo ganar. El tiempo se acorta y las chances disminuyen asi que debemos traernos los tres puntos” acotó para su web oficial.

Pese a la intención de sumar de a tres, el delantero sabe que el cuadro de la Comuna tratará por todos los medios de ganar ya que vienen de dos derrotas seguidas. “Eso lo hace más dificil. Ellos quieten volver a puntuar y ganar pero tenemos que entrar a la chancha y desde un principio establecer lo que queremos. Es una cancha dura y de poco dominio de balón pero tenemos que hacer lo mejor posible” indicó.

Con respecto al último resultado en casa tras perder frente a Union Comercio, el futbolista ‘poeta’ hizo un mea culpa. “No se jugó bien y en lo personal ha sido un partido bajo para mi quizás porque a veces el deseo de no perder te con lleva a no tener la cabeza fría. Por eso debemos saber controlar ese ímpetu” finalizó.