Menu
Categories

Jair Céspedes: “Será duro ganarle al Aurich”
24/09/2016 Frases

Sporting Cristal quedó listo para recibir en su feudo a Juan Aurich. Los rimenses quieren seguir arriba en la tabla de posiciones por ellos deben vencer al irregular equipo chiclayano. “Jugar en casa implica ganar todos los partidos mas aún que en esta parte del torneo los puntos son más vitales. Por eso debemos consolidar el primer lugar ganando al Aurich” sostuvo Jair Céspedes para su web oficial.

El lateral izquierdo sabe que el ‘ciclón’ no está manteniendo la regularidad pero entiende que siempre será un duro rival. “Es un equipo con mucho oficio y será duro ganarles pero como te repito, jugamos en casa con nuestra gente y si queremos seguir siendo fuertes en el torneo debemos ganar esta clase de partidos” subrayó.

El defensor tiene la mente puesta en el cuadro rojo de Chiclayo pero a la vez no deja de pensar en la selección. “Soy conciente que la lucha por estar en la selección está fuerte y que depende de uno mismo. En cada partido que uno juega en el torneo local piensa en hacer bien las cosas por su equipo, haciendo una buena producción para estar en una futura lista de la selección. Solo espero estarlo” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*