Menu
Categories

Invertirán S/ 350 millones en hospitales de Moquegua
09/09/2016 Construccion

La construcción del hospital de EsSalud, en la ciudad de Ilo, demandará una inversión superior a los S/ 100 millones, informó el director de la Red Asistencial Moquegua, Jorge Luis Monroy Piérola.

El funcionario precisó que dicho nosocomio se construirá en un área de 25,000 metros cuadrados, completamente saneada, en la Pampa Inalámbrica.

En tanto, se aprobó para la ciudad de Moquegua la construcción de un hospital de alta complejidad para el 2017, en un área de 31,000 metros cuadrados, con una inversión de S/ 250 millones.

De esta manera, se proyecta solucionar la necesidad de salud en el departamento de Moquegua que hoy depende de las referencias a los hospitales de Tacna, Arequipa y hasta Lima.

“Estas gestiones se iniciaron cuando el actual ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, era presidente regional de Moquegua y hoy se hace realidad, gracias a sus gestiones directas en la Presidencia Ejecutiva de EsSalud y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, aseveró.

Fuentes: Mercados y Regiones

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*