Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Iniesta: “Con Luis Enrique estoy disfrutando como nunca del fútbol”

Publicado el 22/09/16

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado estar “disfrutando como nunca del fútbol” en “los dos años y pico” que lleva jugando a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

“Con el técnico tengo una buena relación, como jugador suyo y como compañero que he sido de él en mis inicios“, ha asegurado Iniesta, quien ha negado pactar con el preparador asturiano los partidos en los que debe descansar o cómo dosificarse.
“Yo parto de la base de que quiero jugarlo todo, jugar lo máximo posible, como todos. Y, a partir de ahí, es el entrenador el que decide. Con Luis Enrique hablamos de muchos aspectos: personales, deportivos, de juego... pero no me pasa la lista y la hacemos juntos”, ha ironizado.
Iniesta ha presentado esta tarde, en el Corte Inglés de Diagonal,‘El Partido de mi vida’ (Editorial Malpaso), una obra autobiográfica escrita por los periodistas Marcos López y Ramon Besa, que le han acompañado durante el acto.
Y ha aprovechado su comparecencia ante los medios para repasar la actualidad azulgrana.
 
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.
 
(FIN) EFE / RFA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *