Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Inaugurarán moderno centro de medicina estética en San Juan de Lurigancho

Publicado el 19/09/16

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, inaugurará un moderno centro de medicina estética en su sede de San Juan de Lurigancho, implementada con equipos de última tecnología y médicos especialistas capacitados en tratamientos estéticos no invasivos.

En este nuevo establecimiento, hombres y mujeres podrán acceder a los más avanzados tratamientos reductores, como ultracavitación, vacumterapia, electroestimulación de abdomen y radiofrecuencia.
También se aplicará Láser CO2 para cicatrices y líneas de expresión, botox, plasma rico en plaquetas para estrías y arrugas, entre otros.
Para aquellos que deseen realizarse sesiones de depilación corporal y facial, podrán hacerlo con novedosos tratamientos láser como depilación IPL (Luz Intensa Pulsada), además de eliminación de tatuajes con novedoso procedimiento médico.
Por inauguración, todos estos tratamientos y procedimientos se ofrecerán al público en general con el 50% de descuento, el próximo martes 20 de setiembre, al mediodía.
Con este nuevo servicio se beneficiará a más de 1 millón de habitantes de Lima este, quienes podrán acceder a los diferentes tratamientos con los precios más bajos del mercado y con atención garantizada a cargo de médicos especialistas.
La atención será de lunes a sábado de 08.00 a 20.00 horas en la sede de San Juan de Lurigancho de Solidaridad Salud, ubicada en la cuadra 15 de la Av. Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha.
Para mayor información y detalles de los procedimientos médicos, puede comunicarse al 253-1186.
(FIN) NDP/LIT