Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hoy exposición de Volkswagen Escarabajos en favor de niños con VIH en Minka

Publicado el 24/09/16

Lima, set. 24. La organización “Un Día de Esperanza” y el “Club de Aficionados al Vehículo Escarabajo” organizan este sábado una exhibición de autos de este icónico modelo en la ciudad comercial Minka., en el marco del apoyo que se brinda a 50 niños y adolescentes con VIH.

Durante la exposición, que se realizará entre las 11:00 y 13:00 horas, los asistentes podrán ver y tomarse fotografías con Volkswagen Escarabajos de diferentes décadas de forma gratuita.En tanto, la organización realizará una colecta voluntaria paralela en beneficio de su albergue ubicado en Bellavista.
“Invitamos a todo el público a participar en este evento, pues es una alternativa enriquecedora. Estarán presentes expertos del mundo automovilístico que compartirán sus conocimientos, y también podremos cooperar con esta red de protectores que velan por la calidad de vida de niños contagiados con el VIH”, expresó el mall manager de Minka, Carlos Conroy.
En este espacio de acción social, que se desarrollará frente al patio de comidas, los visitantes podrán conocer más de este clásico modelo que se fabricó durante 65 años, desde 1938 a 2003. El Volkswagen Escarabajo o Beetle llegó a nuestro país en 1954, logrando un liderazgo indiscutible durante décadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *