Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hansell Riojas: “Las lesiones me cortaron el sueño de regresar a la Selección”

Publicado el 10/09/16

Hansell Riojas quedó listo para reaparecaer en la César Vallejo pero no lo hará aun en el primer equipo sino en la reserva, en un partido programado para este domingo frente a Universitario. “Ya estoy bien. Gracias a Dios logré superar mi lesión pero tengo que agarrar ritmo por eso estaré ante la ‘U’ por la reserva” dijo para su web oficial.

El futbolista ‘poeta’ dijo tener paciencia de poder volver al cuadro profesional recuperando la mejor forma. “Esa es la idea. Apotar lo mejor de mi pero antes debo estar en mejor nivel futbolístico” subrayó.

Para Riojas ha sido dificil este año por las lesiones que tuvo que lo marginaron no solo de varios partidos del Descentralizado sino también de la selección del cual formó parte de algunas convocatorias. “Ha sido un año terrible por las lesiones. Estas me alejaron de las canchas sin poder ayudar al equipo en momentos críticos como los de ahora. Además me cortó el sueño de regresar a la selección. Espero no vuelva a lesionarme y terminar el año jugando seguido no solo en mi equipo sino en la selección” concluyó.