Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Guns N’ Roses recauda 116 millones de dólares con tour mundial que vendrá a Lima

Publicado el 13/09/16

Lima, set. 13. El concepto de show que Guns N’ Roses traerá a Lima ya recaudó 116,8 millones de dólares solo entre el 23 de junio y el 22 de agosto. Lima será su primera parada en la región como parte del tour musical “Not in this lifetime” este 27 de octubre .

La banda que lidera Axl Rose está por salir a recorrer América Latina este otoño, con fechas cerradas en 11 ciudades.
Después de estas fechas, Rose, Slash, y McKagan -quienes previamente no habían tocado juntos desde 1993- se embarcarán en una gira por Asia y Australia.
El reporte publicado el pasado fin de semana en Billboard certifica también que la segunda gira con más recaudación que está recorriendo este año es la de Bruce Springsteen y la E Street Band, que consiguió US$ 33.632.390 con solo cinco shows. Barbra Streisand, Celine Dion y Kenny Chesney vienen en tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.
Mientras tanto, Guns N’ Roses todavía no tienen fechas cerradas para una gira europea, pero están voceados para ser cabeza de cartel del Download Festival.
Guns N’ Roses se presentan en Lima el próximo 27 de octubre  y sus localiidades se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *