Gian Marco anuncia concierto en Ica junto a nuevos valores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gian Marco anuncia concierto en Ica junto a nuevos valores
28/09/2016 Espectáculos

Lima, set. 28. Gian Marco regresa al Perú luego de hacer vibrar a los cusqueños y trujillanos en las pasadas fechas del tour promocional del Festival Claro para presentarse este 15 de octubre en Ica.

Esta vez  subirán al mismo escenario de Gian Marco los diez finalistas del concurso de canto en el Campo Ferial de la Vendimia de Ica.
Además de contar con la participación especial de Gian Marco, el escenario del tercer gran concierto del tour promocional del Festival Claro recibirá a Anna Carina y a los actores Carolina Cano y Joaquín De Orbegoso.
Los finalistas del festival son Connie Joana, Nicole La Rosa, Jaleo, Alessa Novelli, Diva Noire, Johnny Lau, Jean Paul & Jonathan, Rockoto, Percy Behr, PJ.
Este certamen representa una de las plataformas de exposición para los nuevos artistas ya que cuenta con Sony Music como aliado principal. Desde el 2013, gracias al Festival Claro, la disquera ha fichado a músicos y bandas como Susan Green, XDM, Ves Tal Vez y la cantante cajamarquina Marianelida Baca.
Como se recuerda, el gran premio en esta novena edición del Festival Claro incluye un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un vídeo musical, una gira promocional en tres ciudades del interior del Perú y en un país de América Latina. Además, con el fin de garantizar su desarrollo musical, el ganador recibirá 1,000 dólares mensuales por un año.
Este año, con un jurado compuesto por Wicho García de la agrupación Mar de Copas y Lalo Ponce de Sony Music, la gran final tendrá lugar en el Parque de la Exposición de Lima el 29 de octubre, con la presentación en vivo del dúo mexicano de pop country Ha-Ash.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*