Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Germán Leguía descarta que Universitario llegue como favorito al clásico

Publicado el 12/09/16

Pese a que Alianza Lima deberá afrontar el clásico con sensibles bajas por lesión como la de Óscar Vílchez, Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, descartó que el equipo crema llegue como favorito, incluso lo consideraría un error.

“Sería un error considerar a Universitario favorito pues Alianza Lima es local y tiene buenos jugadores. Los clásicos son diferentes y aquellos que jueguen ese día (por Alianza) podrían hacerlo incluso mejor que los titulares. Sabemos que es un buen equipo y tiene un gran entrenador. Hay que enfrentarlo como es, un gran rival”, comentó Leguía.
Además el gerente deportivo también respondió sobre la posibilidad de que el clásico se juegue con las dos hinchadas.
“Le dimos todas las facilidades a Alianza Lima para que puedan asistir las dos hinchadas; sin embargo, parece que la PNP no lo quiere así. Hay que darle una segunda oportunidad a las barras porque el fútbol debe ser una fiesta con la gente celebrando en las tribunas”, finalizó.
Este año Universitario ha ganado los dos clásicos que se jugaron. En el estadio Alejandro Villanueva por 2-1 y 1-0 en el estadio Nacional.
(FIN) DGP


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *