Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Fonafe nombró Directores de Sedapal, Cofide, MiVivienda y otros

Publicado el 09/09/16

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), designó a Rudecindo Vega Carreazo presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Según el acuerdo del directorio 001-2016/007-Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también nombra como miembro de directorio de diversas empresas públicas. En Sedapal nombró a Andrés Montoya Stahl como miembro del directorio.

En Cofide serán directores Irma Gioconda Naranjo Landerer, Enrique Felices Saavedra y Claudia María Amelia Teresa Coper Fort. Fonafe decidió que en Activos Mineros estará como directora Betty Armida Sotelo Bazán, y en Adinelsa Lourdes Roxana Arce Alvarado de Barrantes.

Asimismo, María Lilia Iwasaki Cauti estará en Córpac, María del Rocío Vegas Gatti (Enapu), Hernán Barros Cruchaga (Fondo Mivivienda) y Hugo Coya Honores como director de Editora Perú.

En el lado de las empresas eléctricas públicas Fonafe nombró a los miembros de directorio Pablo Alejandro Estenssoto Fuchs en Egemsa, Eric Andrés Añorga Müller en Egesur, Alberto Carlos Rivero Lavado en Electro Oriente) y Juan Carlos Odar Zagaceta en Electroperú.

El acuerdo de directorio 001-2016/007-Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también acepta la renuncia al cargo de diversos directores y se le da las gracias por los servicios prestados en dicho cargo.