Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Festival Gastronómico: ¡Apoyemos a los peruanos, apoyemos la Teletón!

Publicado el 28/09/16

La asociación Dulce Perú se pone de pie para apoyar una noble causa que reúne a todos los peruanos, “La Teletón” el evento que promueve la unión y solidaridad de todos los peruanos, con el objetivo de lograr la inclusión de los niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Dulce Perú se une a esta festividad por ello este 31 de septiembre y 1 de octubre realizara El Festival Gastronómico, desde las 11 de la mañana en la plaza Túpac Amaru de Magdalena, donde podrán disfrutar el arte culinario preparado por los mejores exponentes de la gastronomía y repostería peruana. Entre ellos chancho al palo, comidas criollas, King Kong, chicha de Jora, sanguito, picarones, mazamorra morada, arroz con leche de convento y más.

«De esa manera  demostremos lo unidos que podemos ser los peruanos cuando nuestro prójimo necesita ayuda» sostuvo Elizabeth Du Bois, directora de esta asociación e incansable promotora del dulce peruano.

El evento también  contara con  la participación de un elenco musical para poder bailar en familia y show infantil para los pequeños de la casa.  Al finalizar se donara el 10% de lo recaudado el 31 de septiembre y 1 octubre que servirá para el tratamiento de los niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *