Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ExpoMivivienda: Unas 10,600 Viviendas podrán ser financiadas desde hoy con el Nuevo Crédito Mivivienda

Publicado el 09/09/16

En breve la 31° edición de la ExpoMivivienda, abrirá sus puertas al público en la Explanada del Parque de la Exposición de Lima – hasta el domingo 11 de setiembre- y ofrecerá 10,600 Viviendas, además los interesados podrán saber si son sujetos de créditos inmobiliarios, pues habrá módulos del Fondo Mivivienda y de diferentes entidades financieras.

“Se ha confirmado la presencia de 54 empresas inmobiliarias que ofertarán 10,600 viviendas. Asimismo, participarán entidades financieras que evaluarán crediticiamente a los interesados en una vivienda”, señaló el gerente general del Fondo Mivivienda, Eduardo Mendoza a la Agencia Andina.

Agregó que en la ExpoMivivienda se promoverá inversiones inmobiliarias por 2,850 millones de soles, pues es el encuentro inmobiliario más importante del país donde se pone en vitrina la más variada oferta de viviendas de Lima y el Callao, esperándose que unas 25,000 personas asistan al recinto ferial.

Entre las inmobiliarias participantes destacan Viva GyM, Paz Centenario, Besco, Cosapi, JJC, Cissac, Armas Doomo, Livit, T&C, Imagina, Caral, Urbana, Valora, Lugano y DH Mont, entre otros.

La ExpoMivivienda está dirigido a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más, MiConstrucción y MiTerreno.

Oferta inmobiliaria

Estas viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, están ubicadas en los distritos Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Breña, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lurigancho y Lima Cercado, entre otros distritos.

Durante los cuatro días de feria personal especializado dará información de productos y charlas para que cada familia solicite su vivienda de acuerdo a sus necesidades.

Dato

El ingreso a la ExpoMivivienda es gratuito y el horario de atención será de 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *