Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Expo Capital Humano 2016: Todo lo que debes saber de la feria más grande sobre RR.HH.

Publicado el 01/09/16

Única en su género en Perú, Expo Capital Humano 2016, la feria altamente especializada de proveedores para el área de RR.HH y punto de encuentro de los ejecutivos del sector se realizará este20 y 21 de Setiembre en el Hotel Westin, San Isidro.

En su octava edición, Expo Capital Humano 2016 reúne a 110 de las principales empresas del rubro para brindar la mejor información en el área de los Recursos Humanos.

Además, la feria presentará a sus visitantes 3 salas que en simultáneo brindarán 80 conferencias gratuitas de especialistas locales e internacionales, las mismas que estarán dirigidas a gerentes y ejecutivos que buscan capacitarse sobre lo último en gestión humana.

Este evento tiene prevista la participación de 4000 personas que trabajan en dicha área gestionando el capital humano en sus organizaciones y que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

La entrada es gratuita para aquellos ejecutivos de empresas e instituciones que trabajan en el área de RR.HH. y se registren como visitantes de la Expo, recomendándose estar presentes con la anticipación del caso en las conferencias de su preferencia (cupo limitado).

Para acceder a las conferencias y a la feria los interesados podrán inscribirse gratuitamente enhttp://www.expocapitalhumanoperu.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *