Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estreno de “La Lista Negra”por AXN

Publicado el 08/09/16

LA LISTA NEGRA

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

Todos los jueves dos episodios seguidos

8:00PM 

El jueves 8 de Septiembre estrena “La Lista Negra” por AXN. El drama de crimen y suspenso liderado por Raymond “Red” Reddington llegará cada semana con dos nuevos episodios.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader: “The Office”, “Boston Legal”) ha sido uno de los criminales más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas entre delincuentes de todo el mundo, Red es conocido por muchos como “El conserje de la delincuencia”. Ahora, él se entregará al FBI con una oferta muy interesante: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista, solo con la condición de que su único contacto sea la agente del FBI Elizabeth “Liz” Keen. (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, “Law & Order: Los Ángeles “)

Zamani es el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una “lista negra” de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que Liz sea quien siga trabajando como su compañera lo que hará que ella aprenda a pensar como un criminal.

Cada episodio podremos ver como Red entregará el nombre de un integrante de la lista negra, pero ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué ha elegido a Liz? ¿Qué secretos esconde el pasado de cada uno de ellos?

Además de James Spader interpretando a  Raymond ‘Red’ Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de “La Lista Negra” está conformado por Diego Klattenhoff (“Homeland”) como Donald Ressler; Harry Lennix (“Man of Steel”) como  Harold Cooper; y Ryan Eggold (“90210”) como Tom Keen. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp (“The Call”, “Taking Lives”); John Eisendrath (“Alias”); John Davis (“Predator”, “I, Robot”, “Crónica”) y John Fox.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *