Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eliminatorias: Perú anunciará convocados del extranjero el próximo 18 de setiembre

Publicado el 09/09/16

La selección peruana de fútbol dará a conocer el próximo 18 de setiembre la lista de convocados del extranjero para los encuentros por las clasificatorias sudamericanas ante Argentina y Chile, del 6 y 11 de octubre próximo, respectivamente.

“Se debe dar quince días antes del primer día de entrenamientos, por lo que el 18 a más tardar debe salir la lista de convocados del extranjero. En el caso de los jugadores nacionales no hay ningún plazo establecido”, afirmó el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye a radio Ovación.
Según informa el gerente de la Bicolor, el encuentro ante Argentina se jugará el próximo 6 de octubre a las 21:15 (hora peruana).
“La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) está en Lima viendo todo el tema logístico para que sus convocados viajen directamente de Europa a nuestra capital”, agregó.
Finalmente, dijo que se está buscando alguna manera de premiar a los fieles hinchas que asistieron al duelo ante Ecuador.
“Se está buscando incentivar de alguna manera a la gente que ha estado en los últimos partidos. Por lo que alguna forma habrá de recompensarlos. En los próximos días se estará dando la información sobre el precio de las entradas y la venta respectiva”, concluyó.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *