Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Bosque de Karadima en Cine Arte Larcomar

Publicado el 28/09/16

UVK Multicines presentará en exclusiva, en su ventana de Cine Arte Larcomar, la película chilena que rompió la taquilla en su país con más de 350,000 espectadores en su ciclo de lanzamiento, “El bosque de Karadima”. Este film basado en los abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima durante las décadas de 1980 y 2000, muestra la realidad oscura detrás un caso que marcó a la iglesia católica. Dirigida por Matías Lira, “El bosque de Karadima” llegará a nuestro país este 29 de setiembre. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del cine y en la página de Cinepapaya.

Fernando Karadima, cura de una poderosa iglesia de la clase alta chilena. Thomas, adolescente en busca de su vocación, encontrará en Karadima un Guía Espiritual. Por 20 años vive los abusos del cura, hasta que decide desenmascararlo.

El elenco es conformado por Benjamín Vicuña y Pedro Campos como Thomas Leyton, versión adulta y joven respectivamente, y por Luis Gnecco como Karadima. Fue un éxito en cines chilenos y espera repetir este éxito en los cines peruanos. “El bosque de Karadima” llegará a nuestro país este 29 de setiembre. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del cine y en la página de Cinepapaya.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *