Menu
Categories

El Agustino tendrá un centro “Mejor atención al ciudadano” (MAC)
07/09/2016 Nacional

Por su ubicación estratégica con relación a diversos distritos de la capital y su cercanía al centro de Lima, la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM) escogió al distrito de El Agustino para que cuente con un Centro “Mejor Atención al Ciudadano” (MAC), que se instalará próximamente en el Centro Comercial Agustino Plaza, para atender diariamente un promedio de 1,500 personas que necesitan diversos servicios públicos.

Así lo dio a conocer el Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, durante la inauguración de escaleras comunales en los asentamientos humanos Amauta 1 y la V Zona del asentamiento humano 7 de Octubre, el domingo 4 de setiembre.

La autoridad edil explicó que el jueves 1ro. de setiembre fue invitado a la PCM en donde le informaron de esta importante decisión, que convierte al distrito de El Agustino en un distrito piloto, a donde podrán acudir personas de diferentes distritos de Lima Metropolitana para obtener una atención de calidad, en el menor tiempo y en un mismo lugar numerosos servicios, de lunes a domingo.

Así, las instituciones y entidades públicas ocuparán oficinas de un espacio de 1,400 metros cuadrados, en donde cualquier usuario podrá gestionar la inscripción y el duplicado de partidas de nacimiento, duplicado de D.N.I., Registros Públicos, antecedentes policiales y penales, pasaporte, notaría, Banco de la Nación, SUNAT

De esta manera cualquier ciudadano podrá obtener sus servicios con rapidez, confianza, transparencia y comodidad.

Cabe anotar que actualmente hay tres Centro MAC: Centro MAC Callao, Centro MAC-Lima Norte y Centro MAC-Ventanilla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*