El 82% de peruanos cree que la Blanquirroja no clasificará a Rusia 2018, según encuesta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El 82% de peruanos cree que la Blanquirroja no clasificará a Rusia 2018, según encuesta
09/09/2016 Deportes

Tras una semana cargada de emociones después de la caída en La Paz frente a Bolivia y la victoria ante Ecuador en Lima, el público nacional amante del fútbol coincide en un 82% que el Perú no clasificará al próximo Mundial de Rusia 2018, según la encuesta Pulso Perú de Datum publicada hoy.

El sondeo publicado esta mañana en el diario Perú 21, arroja que la expectativa por parte de la hinchada incaica ha decaído debido al momento dubitativo que atraviesa la Blanquirroja en la presente edición de las eliminatorias sudamericanas (penúltimo con 7 unidades).
La cifra de votos blancos y nulos alcanza el 7 % y un 11 % cree que la probabilidad de que la Bicolor acceda a la máxima fiesta del balompié internacional es factible.
¿Gareca debe seguir como entrenador?
A menos de un mes para que Perú reciba a la poderosa selección argentina por la novena jornada del proceso clasificatorio (6 de setiembre), el 49 % estima que Ricardo Gareca debe renunciar a la selección peruana de fútbol y un 37 % considera que debe respetarse el proceso y mantenerse en el cargo.
Ficha técnica:
Grupo objetivo: hombres y mujeres de 18 a 70 años de todos los niveles socioeconómicos. Cobertura: Nivel nacional. Tamaño muestral: 1204 encuestas efectivas. Margen de error: +/- 2.8%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de campo: 2 al 6 de setiembre de 2016.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*