Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



DT de Brasil: tenemos la misión de hacer un gran partido ante Ecuador

Publicado el 01/09/16

El nuevo entrenador de Brasil, Tite, aseguró que su selección “tiene la misión de hacer un gran partido ante Ecuador” este jueves en Quito, en la sétima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos enfrentando a un adversario que tiene cuatro puntos más que nosotros, que nos merece respeto, pero nosotros tenemos también la misión de hacer un gran partido, independientemente de que yo asuma”, aseguró Tite, que este jueves debutará como entrenador de la ‘canarinha’.
“Tenemos que reconocer y saber por otro lado las cualidades, las virtudes y el trabajo que viene haciendo (Ecuador). Ecuador es un candidato a Rusia”, agregó el técnico.
Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, exfutbolista y extrenador del Corinthians, fue llamado hace menos de dos meses para sustituir a Dunga tras la humillante caída de la Seleçao en la primera fase de la Copa América Centenario, por primera vez en 29 años.
Y con la misión de revertir la delicada situación de Brasil en el premundial: en sexta posición con nueve puntos, y fuera de la zona de clasificación.
Tite reveló la alineación que saltará el jueves al terreno de juego del Olímpico Atahualpa: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo – Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian – Gabriel Jesús y Neymar.
“Para definir el equipo intenté ver dónde juegan los jugadores en sus clubes y qué funciones ejercen”, expresó Tite, que advirtió que buscará colocar “siempre seis en la acción ofensiva”.
“Entiendo que Ecuador va a acelerar el juego (para aprovechar la altura), pero tenemos una estrategia para equilibrar eso. Y no la voy a revelar”, agregó el estrega, quién dijo “estar ansioso, pero más tranquilo” de cara a su primer partido con la ‘canarinha’.
(FIN) AFP/JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *