Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Diego Umaña: “Con Universitario perdimos dignamente pero sin merecerlo”

Publicado el 12/09/16

El entrador colombiano del Sport Huancayo, Diego Umaña, consideró que no merecían perder el partido contra Universitario de Deportes debido a que sus dirigidos tuvieron más ocasiones de gol para finiquitar el encuentro y llevarse los tres puntos en la tercera fecha de la liguilla B del torneo descentralizado.

“Se perdió dignamente y sin merecerlo, hicimos un gran juego ante Universitario, Tuvimos muchas ocasiones de gol pero lamentablemente nos faltó precisión para convertirlos. Los más justo habría sido un empate o incluso la victoria”, declaró el estratega del Rojo matador para Gol Perú.
De la misma manera, Umaña afirmó que la ausencia de los jugadores Cord Cleque, Antonio Meza Cuadra y Giovanny Martínez fue lo que le restó jerarquía al equipo.
“Las ausencias de los jugadores se sienten, siempre queremos contar con todos para poder concretar el partido uno siempre quiere tener a todo el equipo competo para tener más variedad y competencias”, aseveró.
Por otro lado, el experimentado entrenador comentó sobre el próximo encuentro sudamericano y señaló que buscarán sacar ventaja de la altura para poder recuperarse de la pasada derrota ante el Sol de América de Paraguay y pasar a la siguiente fase del certamen.
“El jueves esperamos hacer un buen partido y poder sacar ventaja de la altura, estamos perdiendo en la sudamericana, por eso nos tenemos que preparar pues queremos seguir escribiendo esa linda etapa de Huancayo ya que nunca ha pasado a otra fase”, culminó.
Con dicho resultado ante el conjunto Merengue, Huancayo se mantiene en el sexto lugar de la tabla acumulada con 47 unidades y su próximo partido será de local ante el UTC de Cajamarca este 17 de setiembre desde las 11:15 horas por la cuarta fecha de la liguilla B del torneo descentralizado.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *