Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Diego Mayora llegó a Argentina y será presentado en Colón de Santa Fe

Publicado el 12/09/16

El delantero peruano Diego Mayora llegó a Argentina para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Colón de Santa Fe luego de anotar 19 goles durante el presente año con Unión Comercio y ser considerado en la última convocatoria de la selección peruana.

“Mi contrato es por tres años y vengo con ritmo para hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Pienso que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, influyó mucho cuando me habló bien del club, es  por eso  que vine lo más pronto posible. Tengo el sueño y  la ilusión de triunfar en Colón”, dijo Diego Mayora tras llegar a Argentina.
Además, el atacante oriundo de Pucallpa señaló que estuvo siguiendo a su nuevo equipo, Colón de Santa Fe, antes de concretar su pase y resaltó el cariño que le mostró la afición sabalera en redes sociales.
“Vi los resúmenes de los partidos que el equipo jugó frente a Aldosivi y Banfield y los vi muy bien. Me gusta mucho la liga y a pesar de que no tenía nada concreto con Colón la gente quería que esté acá”.
El Tanque, de 24 años, fue campeón de la Copa Perú 2014 con Sport Loreto, equipo con el que también debutó en Primera División en 2015. En la máxima categoría del fútbol peruano, Mayora ha anotado 24 goles en 47 partidos.
(FIN) DGP