Menu
Categories

Días nublados continuarán en Lima pese al inicio de la primavera
22/09/2016 Nacional

A pesar de que la primavera se inició hoy, 22 de setiembre, los días nublados y garúas en Lima continuarán, especialmente en horas de la mañana, informaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La experta de la institución,  Kelita Quispe, explicó que la zona oeste, que corresponden a los distritos de Barranco, Miraflores, Chorrillos, Callao y Magdalena, continuarán con los efectos de la nubosidad hasta el 25 de setiembre y presentarán una sensación térmica de 20 grados.
“Recién estamos saliendo del invierno, es normal que tengamos días con cobertura nubosa. Será un cambio progresivo ya que los aires fríos que vienen del sur favorecerán a la nubosidad y lluvia”, indicó la meteoróloga del Senamhi.
Agregó, sin embargo, que los distritos de Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica y Santa Anita, ubicados en la zona este de la capital, serán los que registrarán los primeros brillos solares de la estación, así como una temperatura máxima de 24 grados centígrados.
Cabe precisar que la primavera inició este 22 de setiembre desde las 09:21 horas y durará hasta el 21 de diciembre.
(FIN) DGR/LIT
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*