Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descentralizado 2016 – Liguilla B: Alianza Lima empató 1-1 con Universitario en Lima

Publicado el 17/09/16

Desde las 19:00 horas, en el Estadio de Matute – La Victoria – Lima

Alianza Lima recibe hoy a Universitario, desde las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en el tercer clásico oficial del año, válido por la cuarta fecha de las Liguillas.

Goles: Luis Trujillo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 44 del primer tiempo para Alianza Lima. Juan Pablo Pino, con un centro venenoso que nadie toco dentro del área, hizo que la pelota ingresara al arco de Leao, en el minuto 61 para Universitario.

El cuadro aliancista llega al encuentro de este sábado en un momento dubitativo tras la goleada sufrida ante la Universidad San Martín de Porres (3-0) la fecha anterior y con cuatro de sus principales figuras ausentes, Óscar Vílchez, Roberto Guizasola, Andy Pando y Miguel Araujo. Un dolor de cabeza para el técnico Roberto Mosquera

Por su parte, Universitario de Deportes atraviesa una de sus mejores temporadas. Los merengues se ubican en el segundo casillero de la tabla acumulada con 59 unidades.

Alzarse con el triunfo ante el clásico rival en condición de visita será un aliciente importante y le permitiría alcanzar a Sporting Cristal (61 puntos), líder absoluto de la competición.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Ramírez, Larrauri, Montaño, Landauri; y Pajoy.

Universitario: Cáceda, Trauco, Romero, García, Estrada; Gómez, Balbín, Polo, Guastavino; Pino y Rengifo.

Árbitro: Diego Haro.

Foto Referencial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *