Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Descentralizado 2016 – Liguilla A: Municipal venció 2-0 a Cristal

Publicado el 27/09/16

Sporting Cristal y Deportivo Municipal protagonizan hoy desde las 15:30 horas un prometedor encuentro en el Estadio Alberto Gallardo, del distrito limeño de San Martín de Porres, con el claro objetivo de afianzarse entre los cuatro primeros equipos de la tabla acumulada y asegurar su pase a las semifinales para competir por el título nacional 2016.

Goles: Velasco y Moreno, anotaron para Muni.

La Fuerza Vencedora, como se le conoce al cuadro rimense, sabe que el duelo ante la Academia será más que complicado, por la dinámica que imprime el equipo del técnico argentino Marcelo Grioni. Por ello, los trabajos durante la semana consistieron en coordinación, concentración y reacción. El partido promete.
Todo el plantel celeste está apto para enfrentar a los ediles, incluido el volante uruguayo Gabriel Costa, quien reapareció la fecha pasada ante Juan Aurich tras largos meses ausente por lesión y colaboró con una anotación en la victoria sobre los chiclayanos (3-0).
Por su parte, Deportivo Municipal llega a la sexta fecha de la Liguilla A con el ánimo por los cielos, tras conseguir una complicada victoria sobre Unión Comercio (2-1) en el estadio IPD de Moyobamba, que recibió una abundante lluvia.
“La idea es que nos podamos afianzar entre los cuatro primeros y poder jugar las finales con los equipos clasificados. Estamos con muchas ganas y mucha expectativa. El profesionalismo que tiene este plantel, a pesar de sus limitaciones, es de los más destacable”, señaló el estratega del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, a radio “Ovación”.
 
Alineaciones:
Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Pacheco; Ifrán.
Deportivo Municipal: Aliaga; Zela, Ugaz, Salazar, Juárez; Alfageme, Salazar, Guidino, Lavandeira; Moreno, Nuñez.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *