Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Confiamos en regresar con los tres puntos de Bolivia”, expresa presidente de la FPF

Publicado el 01/09/16

A pocas horas de iniciarse el encuentro entre Bolivia y Perú por la sétima fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, expresó su total confianza en el equipo nacional para lograr el primer triunfo incaico en tierras bolivianas.

“Estamos muy optimistas, esperando un resultado a favor de nuestro país. Confío en cada integrante de la selección y estoy seguro de que hoy regresaremos con los tres puntos al Perú”, precisó el titular de la FPF a radio “Capital”.
El dirigente dio a conocer que la FPF viajó hasta La Paz (Bolivia) a fin de brindar el respaldo que necesita la Blanquirroja para afrontar este trascendental partido.
“Nuestra obligación fue darle todas las facilidades al plantel y por eso estamos acá, para que a la hora del duelo el equipo esté en condiciones óptimas y brinde lo mejor de sí”, agregó.
Sobre la situación de la Blanquirroja en la tabla de posiciones en las clasificatorias, manifestó: “El país espera un triunfo que es importantísimo en esta fecha por lo complicados que estamos. Tenemos confianza plena, pero este es un tema deportivo, no podemos anticiparnos, ojalá sea lo que esperamos”, culminó.
Perú se ubica en el octavo casillero con 4 unidades.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *