Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Comedia “Love and Chill” en el Teatro Larco de Miraflores

Publicado el 16/09/16

La Asociación Cultural PLAN 9 continúa presentando de jueves a domingo a las 8 de la noche la obra LOVE & CHILL, comedia sobre el amor escrita por David Carrillo y Federico Abrill; y dirigida por David Carrillo en el Teatro Larco de Miraflores.

Argumento
Una pareja que recién se conoce pero ya se ama. Otra que se ama pero se conocen demasiado. Una pareja que se toma un riesgo y otra que está en riesgo. Y una que… bueno, fue una casualidad de una noche. Jóvenes que solo quieren encontrar el amor… pero no saben exactamente qué hacer. Y una teoría que afirma que todo lo que concebimos del amor está basado en las películas románticas que vemos (o de super héroes, dependiendo el caso).
Cinco parejas en cinco diferentes etapas de una relación viven momentos decisivos para enfrentar, rendirse o resistir ante el amor ante una sociedad que busca ansiosamente hacerte sentir que si no lo tienes no eres nadie.

Elenco
Con un elenco de  actores egresados del Taller de Formación Actoral de Plan9 provenientes de distintas promociones, que ya cuentan con experiencia en teatro, cine y televisión, se presenta esta comedia juvenil que explora con humor, ingenio y sensibilidad los avatares amorosos de un grupo de personajes entre 25 y 30 que conviven en el mundo de hoy lleno de filtros de Instagram, matches en Tinder y Netflix en demasía.
El elenco está conformado por Federico Abrill, Sandra Barbosa, Pedro Pablo Corpancho, Airam Galliani, Brisa Ghilardi, Valquiria Huerta, Job Mansilla, Rocío Montesinos, Cristhian Palomino y Valentín Prado.

LOVE & CHILL
Una comedia escrita por David Carrillo y Federico Abrill
Dirigida por David Carrillo
Fechas: De jueves a domingo a las 8 pm. Hasta el 26 de Setiembre
Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores)
Precios: S/. 30 (general), S/. 20 (estudiantes y jubilados). Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe.
S/.20 soles presentando su carnet del Círculo en la boletería del teatro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *