Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Chevrolet y Makine inauguran su tercer concesionario en Lima

Publicado el 18/09/16

Chevrolet y Makine inauguran su tercer concesionario en Lima

Con una inversión de 1.5 millones de dólares, Chevrolet y Makine lanzan su nuevo concesionario de Morro Solar en Surco. El objetivo del nuevo local es colocar 1 200 unidades de la marca en el mercado limeño para el 2017.

Después de lograr gran éxito con sus dos primeros locales, la sociedad Chevrolet Makine acaba de inaugurar su tercer concesionario en Lima, el cual ya está listo para atender al público en jirón Morro Solar 948, Santiago de Surco. Se trata de un local integral donde funcionará un showroom para ventas de vehículos y un taller para servicio post venta especializado.

Más de 1.5 millones de dólares para su inauguración
“Con nuestros dos primeros locales hemos logrado superar todas las expectativas. Con el local de San Borja ya hemos alcanzado una participación de 8% en las ventas de Chevrolet a nivel Lima; mientras que en Lima Sur, en pocos meses, hemos logrado una participación del 5%. Con nuestra nueva tienda de Morro Solar en Surco tenemos como meta alcanzar un 10% en el share de la marca en el primer año”, afirma Álvaro Rivas, Gerente General de Makine.

El nuevo concesionario de Chevrolet Makine ha sido inaugurado en un área de 1 800 metros cuadrados con una inversión de más de 1.5 millones de dólares, lo cual responde a una estrategia agresiva de mercado de esta alianza, que busca potenciar y dinamizar sus ventas en zonas de alta demanda. En Morro Solar también se viene implementando un mega taller de planchado y pintura, el cual complementará su “Nuevo Servicio Chevrolet”, el estándar internacional de atención postventa que el local ofrece actualmente.

Objetivo del nuevo concesionario: 1 200 unidades en el 2017
Hoy, Santiago de Surco es una de las zonas más consolidadas de venta de vehículos nuevos en Lima, por ello la alianza Chevrolet Makine se ha planteado como objetivo de ventas colocar 150 unidades antes de fin de año. Para el 2017 la meta será de 1 200 unidades, poniendo énfasis en los modelos de gama alta como las camionetas Traverse, Tahoe, y Suburban, y el deportivo Camaro.

“Confiamos en que nuestro nuevo local Chevrolet Makine se consolide como la mejor opción del público en Surco y la zonas aledañas. Sin lugar a dudas, la mixtura entre atención especializada, el mejor portafolio de vehículos para todos los públicos, y un servicio postventa de calidad, nos llevarán a alcanzar los objetivos que nos planteamos”, concluye Alejandro Schneider, Gerente General de General Motors Perú, representante de Chevrolet en nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *