Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Chelsea derrota por 2 vs 1 Liverpool, por la Premier inglesa

Publicado el 16/09/16

La quinta jornada de la Liga Premier inglesa comienza este viernes con un duelo entre el Chelsea y el Liverpool, dos aspirantes a conquistar el título que defiende el Leicester (16), más cerca de la zona de descenso este curso en una clasificación en la que manda el Manchester City.

Por ahora han comenzado el campeonato nacional con buen pie. El Chelsea, local el viernes, es segundo con 10 puntos, a dos del City, tras haberse dejado un empate ante el Swansea la pasada fecha.
La mejor noticia en el cuadro del italiano Antonio Conte es el regreso de Diego Costa, dejado de lado por el portugués Jose Mourinho la temporada anterior y que ha vuelto a ser el jugador que el 2015 fue el mejor goleador de la Liga Premier en su primer año con el Chelsea.
La pasada jornada hizo un doblete, incluyendo el empate definitivo (2-2) en el minuto 81 con un remate de tijera en el área pequeña. Suma cuatro tantos y lidera la tabla de goleadores junto con el sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el extremo del West Ham Michail Antonio, gran revelación en este arranque.
El Liverpool, sexto con 7 puntos, funciona en ataque pero sigue sin corregir la irregularidad que le impidió luchar por el campeonato en las dos últimas temporadas. Llega a Stamford Bridge tras exhibirse en Anfield ante el vigente campeón Leicester, al que ganó 4-1 con un doblete del delantero brasileño Roberto Firmino.
(FIN) AFP/DGP


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *