Arquero José Carvallo dice no temer a Argentina y que Perú puede ganar a cualquier rival | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arquero José Carvallo dice no temer a Argentina y que Perú puede ganar a cualquier rival
30/09/2016 Frases

El arquero de UTC y de la selección peruana, José Carvallo, aseguró hoy que no le teme a los argentinos que la escuadra nacional puede jugar de igual a igual con cualquier rival.

“Argentina es una potencia a nivel mundial pero somos locales y queremos salir a jugar un buen partido. Estamos mentalizados en obtener los seis puntos”, declaró Carvallo a los medios tras acabar los entrenamientos de la selección peruana.
El arquero también respondió sobre las posibilidades que tiene la blanquirroja de obtener un buen resultado.
“No le tengo temor a Argentina pero respeto a todos los equipos. Perú ha demostrado que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. A Ecuador le ganamos la fecha pasada y a Brasil en la Copa América Centenario, eso nos da confianza”, precisó.
Finalmente, Carvallo destacó el buen momento que viven él y sus compañeros con quienes pelea el puesto.
“Pedro Gallese viene atajando bien con la selección, sin mencionar que por algo está en una liga competitiva como la mexicana. Carlos Cáceda ha tenido regularidad este año y la esta aprovechando, al igual que yo. Todos estamos en un buen ritmo”.
José Carvallo fue convocado para la pasada fecha doble en la que Perú enfrentó a Bolivia y Ecuador. No obstante, el último partido que participó en un partido de la selección fue un amistoso contra Panamá el 1 de junio de 2013, donde Perú se impuso por 2-1.
(FIN) DGP
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*