Menu
Categories

Arca Continental – Corporación Lindley recibe el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2016
08/09/2016 Evento Empresarial

Lima, 07 de septiembre de 2016. Como reconocimiento a la excelencia en su gestión de recursos humanos, Arca Continental Corporación Lindley fue reconocida con el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2016, iniciativa que reconoce los aportes más notables de buenas prácticas laborales en el país.

En Arca Continental – Corporación Lindley estamos convencidos de que la gestión de nuestro capital humano ha sido, es y será la base de nuestro éxito. Apostamos por el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando diversos programas que buscan una relación de ganar-ganar, donde tanto la compañía como los más de 3600 trabajadores nos beneficiamos mutuamente. Este premio es un reconocimiento a todo este esfuerzo que hacemos por nuestra gente y nos incentiva a seguir desarrollando nuevas formas para hacer que ellos sigan “Saboreando el Éxito”, comentó José Borda, Gerente General.

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es un reconocimiento que otorga la Junta Directiva de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM)  a la empresa que ha destacado notoriamente y a través de los años, por su compromiso y contribución con la responsabilidad social laboral.

Además, Arca Continental – Corporación Lindley fue reconocida por sus buenas prácticas en las siguientes categorías:

  • Categoría de Seguridad y Salud Ocupacional, con el Programa Juntos Hacemos Seguridad, el cual agrupa un plan integral de gestión y que busca mantener un ambiente seguro y libre de accidentes en las operaciones, bajo una sólida cultura compartida de prevención.

  • Categoría de Sucesión, con el Programa Talent Management Review o TMR, a través del cual se identifica el potencial interno, se analizan las posibilidades de desarrollo y se definen los planes de sucesión para puestos de Directores y Gerentes. 

 

  • Categoría de Inducción, con el Programa Despega con Nosotros, a través del cual los nuevos colaboradores se introducen de manera lúdica en la cultura y en la estrategia de negocio.

 

  • Categoría de Capacitación en Dirección de Personas, con el Programa Líderes en Acción, a través del cual se habilitan a los líderes en competencias de liderazgo y reciben una herramienta de gestión humana que propicia el desenvolvimiento de equipos de alto desempeño.

Estos reconocimientos se suman a los dos premios obtenidos en la edición del 2015, en las categorías de mejor programa de compensaciones y mejor programa de flexibilidad laboral.

De esta forma, Arca Continental – Corporación Lindley sigue apostando por el crecimiento y bienestar de sus colaboradores y sus familias, promoviendo buenas prácticas laborales que mejoran la calidad de vida de miles de peruanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*