Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alistan segunda edición de la Feria de Turismo “Travesía”

Publicado el 17/09/16

APTAE y la Universidad Wiener, con el apoyo de PromPerú y Perú 8mil, se unen para impulsar el turismo sostenible

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) y la Universidad Wiener, con el apoyo de PromPerú y Perú 8mil, preparan la segunda edición de la Feria Travesía, a realizarse el 25, 26 y 27 de noviembre próximo, en el Campo de Marte.

Así lo anunció el presidente de APTAE, Alfredo Ferreyros, en una concurrida conferencia de prensa al que asistió el flamante viceministro de Turismo, Rogers Valencia Espinoza; la directora de PromPerú, Marisol Acosta; y el director de la Escuela de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Wiener, Luis Sicheri Monteverde.

Travesía es la feria anual de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado que sirve de plataforma de información, comercialización y encuentro entre operadores y agencias de turismo; así como de los mejores proveedores de ropa, accesorios y equipos para personas interesadas en la práctica de actividades al aire libre.

Para esta segunda edición se han programado diversas actividades relacionadas con el deporte de aventura. Se realizarán conferencias sobre turismo sostenible y las rutas outdoor, a cargo de expositores nacionales e internacionales; así como talleres de primeros auxilios. Asimismo, se ofertarán paquetes turísticos, habrá estands de comida saludable, juegos para niños y espectáculos musicales.

“Queremos difundir el turismo interno en el Perú y que las familias peruanas pasen un fin de semana juntos. El turismo tiene que ser social y sacar de la pobreza a muchos peruanos. El turismo genera ingresos económicos directos y contribuye al desarrollo de los pueblos”, afirmó el doctor Luis Sicheri, director de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Wiener.

Esta importante feria turística, que este año espera recibir la visita de 30 mil personas, estará abierta de 10 a.m. a 8 p.m. para todos los amantes del turismo de aventura, el ecoturismo y aquellos interesados en tener una experiencia única con el turismo vivencial o el turismo de naturaleza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *