Alianza Lima se blinda de críticas pensando en lograr objetivos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima se blinda de críticas pensando en lograr objetivos
21/09/2016 Deportes

La unión hace la fuerza. En medio de un mar de críticas que se apoderan del entorno que rodea al equipo de Alianza Lima, los íntimos mantienen intacta la ilusión de clasificar a la eliminatoria.

“Tomamos con tranquilidad las críticas de los hinchas que quieren ver ganar al equipo y están en su derecho. Por nuestro lado trataremos de brindarnos totalmente; sabemos del potencial y personalidad de cada uno de los integrantes del plantel. Tenemos un objetivo en común: quedar entre los cuatro primeros del acumulado”, manifestó el capitán del cuadro victoriano, Walter Ibáñez.
La escuadra aliancista enfrentará este sábado a Alianza Atlético por la quinta fecha de la Liguilla-Torneo Descentralizado 2016.
“Cada encuentro que nos tocará jugar será complicado, porque los rivales quieren hacer su mejor partido con nosotros en Matute y este sábado no será la excepción”, afirmó.
El defensa uruguayo destacó el desempeño de sus compañeros en el último clásico frente a Universitario de Deportes (1-1).
“El equipo mostró otro accionar, diferente al partido con San Martín, y debemos mantener esa regularidad porque nuestra necesidad es ganar todos los partidos que restan de la Liguilla a fin de alcanzar un cupo a las eliminatorias”, refirió.
Alianza Lima marcha quinto en la tabla de posiciones con 50 unidades, a 14 puntos del líder Sporting Cristal con 64.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*