Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Alianza Lima no tiene margen de error”, asegura delantero colombiano Pajoy

Publicado el 07/09/16

El delantero de Alianza Lima, Lionard Pajoy confía plenamente en la capacidad del equipo para seguir luchando por el título nacional, para lo que hay que mantenerse entre los cuatro primeros lugares del acumulado.

“Esta etapa de la Liguilla es la última fase para llegar a los play off y si no hacemos buenos partidos y ganamos vamos a quedar fuera de esa opción”, sostuvo el atacante colombiano en diálogo con Alianza Lima Noticias.
Alianza Lima marcha cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato peruano con 49 puntos a nueve del líder Sporting Cristal.
“En estos partidos que restan no puede haber margen de error. Tenemos que sumar todos los puntos que sean necesarios para permanecer en los cuatro primeros lugares de la tabla y tener la opción de llegar a los play off a fin de año”, remarcó el atacante de 35 años.
El exdelantero de la Equidad de Colombia si bien se mostró feliz por los 14 goles marcados con la casaquilla blanquiazul comento que su deseo es salir campeón.
“Si el torneo acabara hoy no quedaría satisfecho ni tranquilo porque desde que tome la decisión de venir a jugar a Alianza Lima mi propósito fue salir campeón así que el objetivo a cumplir es ese”, indicó.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *