Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



​​XII Concurso nacional de dibujo y pintura “Nosotros también amamos el arte 2016” llegó a su etapa final

Publicado el 21/09/16

Lima, setiembre 2016.- Decenas de niños y jóvenes con habilidades diferentes pudieron expresar su talento y creatividad en el concurso de dibujo y pintura “NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE 2016”. El certamen contó con una participación a nivel nacional y forma parte de la política de inclusión social impulsada por Faber-Castell Peruana.

El tema del concurso fue “Pintando el Medio Ambiente”. Las obras fueron realizadas con diversos productos  de Faber-Castell, como lápiz de color, tiza pastel, óleo pastel, acuarela, entre otros.

Fueron más de 900 bellas obras de arte recibidas a nivel nacional que fueron evaluados por el jurado calificador conformado por los reconocidos artistas plásticos: Carmen Letts, Pablo Patrucco y Luis Castellanos.

Los primeros puestos los obtuvieron las instituciones educativas Cebe Nº 00004 María Montessori – Nueva Cajamarca, Cebe piloto – Chincha, Taller Arte Punto Rojo  – San Juan de Miraflores, Taller Divino Jesús Aucallama – Huaral,  quienes fueron premiados mediante un reconocimiento económico; además les otorgaron un kit con productos Faber-Castell para que continúen desarrollando su talento y creatividad, además de un diploma.

Cabe resaltar que este año la iniciativa de la empresa que apoya la inclusión a través del arte en niños y jóvenes con habilidades diferentes en todo el país, también premiará con reconocimientos económicos a los  profesores responsables de los ganadores de los primeros puestos.

Les invitamos a visitar el Facebook para apreciar los trabajos ganadores www.facebook.com/FaberCastellPeru.

 Sobre Faber-Castell Peruana

A.W. Faber-Castell Peruana S.A., fundada en mayo de 1965 en Lima, se especializa desde el inicio en la producción de bolígrafos y marcadores bajo los estándares de calidad de la casa matriz en Alemania. Hoy en día es la marca líder del mercado peruano y exporta sus productos a más de 35 países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *