Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

XVII Concurso Interescolar de Arte del MALI

Publicado el 12/08/16

La convocatoria está dirigida a colegios públicos y privados de todo el país.

  • Participan alumnos de 4º de primaria a 5º año de secundaria en las siguientes áreas: artes plásticas, artes vocales, artes musicales, artes escénicas; y bailes y danzas del Perú.
  • Inscripciones abiertas hasta el lunes 3 de octubre, únicamente a través de la web: www.concursointerescolar.mali.pe
  • El concurso se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en las instalaciones del Museo de Arte de Lima.
  • El XVII concurso interescolar de arte se realiza gracias al generoso apoyo de Scotiabank.

[Lima, agosto de 2016]. El Museo de Arte de Lima – MALI, gracias al auspicio de Scotiabank, lanza la convocatoria para participar del XVII Concurso Interescolar de Arte, dirigido a alumnos de colegios públicos y privados de todo el país. Este año el tema central será “Perú: país diverso y multicultural”, mediante el cual se busca reconocer la importancia de la multiculturalidad y promover la integración de los pueblos costeños, andinos, amazónicos e inmigrantes; que sumados al inmenso patrimonio material e inmaterial, nos hacen un país único del que debemos estar orgullosos.

El concurso se realizará del 25 al 29 de octubre de 2016 en las instalaciones del MALI, y podrán participar alumnos de 4º a 6º grado de primaria y de 1º a 5º de secundaria, en las disciplinas de artes plásticas, artes vocales, artes musicales, artes escénicas; y bailes y danzas del Perú. En la página www.concursointerescolar.mali.pe se encuentran disponibles las bases del concurso y la inscripción en línea, que podrá realizarse hasta el lunes 3 de octubre de 2016.

Con esta actividad, el MALI contribuye desde hace diecisiete años con el desarrollo y difusión del arte como medio de expresión y aprendizaje; y fomenta la creatividad y el talento en las escuelas, además del reconocimiento y respeto por la diversidad cultural.

El Concurso Interescolar del MALI se ha consolidado como un importante espacio de promoción del arte entre las instituciones educativas de todo el país, logrando convocar cada año alrededor de 3 mil alumnos provenientes de regiones como Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque y Tacna; además de Lima y Callao. En la edición del 2015, se inscribieron más de 3200 alumnos conformando 480 delegaciones de nueve regiones del país.

La edición de este año se realiza gracias al generoso auspicio de Scotiabank.

XVII Concurso Interescolar de Arte - MALI1

Mayor información:

www.concursointerescolar.mali.pe o al correo electrónico concursointerescolar@mali.pe

Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.

T: 204-0000 anexos 224 y 201 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

XVI edición del Concurso Interescolar 2015 -> https://www.youtube.com/watch?v=feikck7kcAM