Valencia confia en clasificar en la Sudamericana con Real Garcilaso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Valencia confia en clasificar en la Sudamericana con Real Garcilaso
15/08/2016 Deportes

El entrenador de Real Garcilaso, Wilmar Valencia, aseguró que su equipo tiene las condiciones suficientes para revertir la derrota sufrida en Ecuador ante el Aucas (2-1) y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2016, este miércoles en el estadio Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa) desde las 21:15 horas.

“Lo ideal era no perder pero el gol que le marcamos en condición de visita nos vino bastante bien. Ese partido ya quedó en la historia y ahora nos enfocamos al 100% en este partido que se desarrollará en Arequipa, donde nos jugamos el todo por el todo“, comentó el técnico a Gol Perú.
Bam Bam, como se le conoce, confía en regresar a la ciudad imperial con la clasifación a la siguiente ronda del torneo continental.
“Vamos a corregir algunos detalles para llegar en las mejores condiciones para el partido de este miércoles. Esperamos llegar recuperados físicamente porque pasamos muchas horas viajando y el calendario está pasando factura”, señaló el exentrenador de Sport Huancayo.
La máquina celeste, llega a este duelo tras caer frente a Alianza Atlético de Sullana (2-1) por la última jornada del torneo Clausura peruano.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*