Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



USMP recibe reconocimiento “Comité de Honor en Diseño Latinoamericano” por la Universidad de Palermo

Publicado el 12/08/16

El Foro de Escuelas de Diseño de la Universidad de Palermo congrega más de 350 instituciones de Iberoamérica y desarrolla cerca de 500 conferencias durante los días del evento.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres fue reconocida académicamente por la Universidad de Palermo de Argentina con la distinción “Comité de Honor en Diseño Latinoamericano” en el marco del VII Congreso de Enseñanza de Diseño celebrado en Buenos Aires.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, el Dr. Johan Leuridan asistió a la ceremonia donde recibió este reconocimiento debido a la contribución activa de la facultad en el desarrollo, investigación y estudio en las áreas de diseño, comunicación, publicidad y estrategias y metodologías de enseñanza para estas especialidades en el Foro de Escuelas del Diseño de la Universidad de Palermo.

La placa conmemorativa que distingue el aporte de la Escuela de Comunicaciones de la USMP fue entregada por el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la  Universidad de Palermo, el Lic. Óscar Echevarría.

En la ceremonia también estuvo presente el Responsable del Área de Publicidad de la Escuela de Ciencias dela Comunicación, Jaime Pedreros Balta, quien participó realizando dos conferencias: Publicidad y Responsabilidad Social para el Congreso de Enseñanza del Diseño y la segunda, El Sentido de la Publicidad Peruana para el Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Cabe resaltar que el Foro de Escuelas de Diseño de la Universidad de Palermo de Argentina es una de las redes de intercambio más importantes de la región ya que reúne a más de 350 instituciones de Iberoamérica y desarrolla alrededor de 500 conferencias durante los días del evento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *