Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Universitario presenta a sus refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana

Publicado el 01/08/16

Universitario de Deportes presentó hoy, de manera oficial, a Josué Estrada, Alexi Gómez, John Galliquio y el uruguayo Diego Rodríguez, como flamantes refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana y la última parte del Torneo Descentralizado.

El encargado de la presentación de los refuerzos ‘merengues’ fue el gerente deportivo Germán Leguía, quien se mostró satisfecho por la contratación de los futbolistas.
“Es un gusto presentar a estos cuatro jugadores. Sabemos de la calidad de todos y vamos a inscribirlos en el libro de pases”, indicó Leguía en la conferencia de prensa.
Sobre la renovación de Rodrigo Cuba dijo que mañana hablará con el padre del jugador para ponerse de acuerdo en la parte económica.
Volver a nacer
Uno de los jugadores más motivados por su regreso al cuadro crema es  Jhon Galliquio, quien dijo sentirse feliz de volver a casa y que esta nueva etapa lo toma como un “volver a nacer”.
“Estoy muy feliz de volver a mi casa, todos saben que soy hincha de la ‘U’ y ahora estoy con muchas ganas de retornar a las canchas de una vez. Para mí es un nuevo reto que lo tomo de la mejor manera y no tengan ninguna duda que entrenaré muy fuerte para ganarme un espacio en el equipo titular.  Para mí, este regreso es como volver a nacer. Por ahí seré el más experimentado, pero eso no me asegura el puesto, para ello me tengo que ‘matarme’ en el día a día”, dijo Galliquio.
(FIN) JSO