Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario obligado a ganar a la U. San Martín para ser el único líder del Acumulado

Publicado el 04/08/16

Universitario de Deportes está obligado a ganar hoy (20:00 horas) a la Universidad San Martín de Porres, en el Estadio Nacional, para desbancar a Sporting Cristal del primer lugar del Acumulado, en el último cotejo de la jornada 13 del Torneo Clausura.

Para lograr el cometido del triunfo, el técnico Roberto Chale, empleará a lo mejor de su plantilla frente a un San Martín que también anhela los tres puntos para salir de la zona del descenso.
Edison Flores y Hernán Rengifo no serán tomados en cuenta en la oncena titular de Universitario que enfrentará a San Martín. El primero  tiene una sobrecarga muscular, mientras que el ‘Charapa’ un golpe en la rodilla.
Roberto Siucho y Adrián Ugarriza serán desde la partida ante la escuadra “santa”  e intentarán demostrar que pueden ser parte de la idea principal de juego de Chale.
Ambos son jóvenes y fueron  determinantes en los últimos partidos: el volante tuvo minutos ante Vallejo y Unión Comercio, mientras que el delantero anotó el tanto del empate que salvó a la ‘U’ en el Monumental ante Vallejo.
Universitario y San Martín se han enfrentado en cinco ocasiones, lo merengues ganaron  cuatro  y empató el otro, lo que permite observar una paternidad de los merengues ante San Martín.
Alineaciones probables
Universitario: Carlos Cáceda; Diecho Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Diego Manicero, Roberto Siucho, Andy Polo, Diego Guastavino, Adrián Ugarriza. DT: Roberto Chale.
San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Renzo Garcés, Marcos Ortiz, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Sergio Peña; Cristian Ortiz, Joel Sánchez, Ramiro Cáseres; Pietro Flores. DT: José Del Solar.
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *