Menu
Categories

“The Girlfriend Experience” confirma su segunda temporada
04/08/2016 Espectáculos

Lima, 02 de agosto del 2016. “The Girlfriend Experience”, la serie producida por Steven Soderbergh, basada en el film homónimo de 2009, confirmó que contará con una segunda temporada.

El drama antológico aclamado por la crítica que fue emitido en América Latina por FOX1 y cuya primera temporada completa puede disfrutarse en el acceso Premium de FOX PLay, contará en su segunda edición con trama y personajes completamente nuevos.

La primera temporada de “The Girlfriend Experience” tuvo como eje la historia de Christine, una joven estudiante de abogacía quien además de trabajar en un estudio de abogados de Chicago, decide ser paralelamente parte del mundo de las acompañantes de lujo.

Conocidas como “GFE”, ellas ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio, que van más allá de un encuentro sexual.

Steven Soderbergh será nuevamente productor ejecutivo junto a Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz, Jeff Cubana, Andrew Fierberg y Adele Romanski. Kerrigan y Seimetz serán showrunners, escritores y directores de la nueva temporada de 14 episodios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*