Sport Huancayo se solidariza con Real Garcilaso y se retiraría del torneo peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sport Huancayo se solidariza con Real Garcilaso y se retiraría del torneo peruano
24/08/2016 Deportes

El presidente de Sport Huancayo Raúl Rojas expresó su solidaridad con Real Garcilaso, excluido recientemente del torneo peruano, y aseguró que si la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (CJ-ADFP) mantiene su posición, el Rojo Matador se retirará de la máxima división del balompié nacional.

“Real Garcilaso está representando al Perú en un certamen internacional y no es posible que lo quieran excluir del campeonato por un documento. Si ratifican su expulsión, nosotros también renunciaremos al torneo. Es una tremenda injusticia que se está haciendo con ellos”, afirmó el titular del cuadro huancaíno, quien agregó que Alianza Lima y Universitario de Deportes han pasado años con deudas y jamás les pasó algo similar.
El presidente del equipo de la Ciudad Incontrastable aspira llegar lejos en la presente edición de la Copa Sudamericana 2016.
“Estamos jugando partidos muy seguidos en el campeonato nacional, pero no nos derrumbamos y seguimos adelante con la mentalidad de llegar lejos en este torneo internacional. La idea con el nuestro técnico (Diego Umaña) es pelear en ambos frentes”, agregó.
Sport Huancayo se medirá este jueves desde las 19:45 (hora peruana) ante Sol de América de Paraguay, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*