Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sinfónica Nacional: Concierto “El Emperador” de Beethoven

Publicado el 29/08/16

En el marco de su Temporada Internacional de Invierno 2016, la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, elenco oficial del Ministerio de Cultura, presentará elviernes 26 de agosto su último concierto de agosto llamado “Epopeya y Testamento: El Emperador y la Patética” con el director invitado David del Pino Klinge (Perú – Chile) y la pianista Edith Peña (Venezuela – E.E.U.U.).

Programa
El programa incluye el Concierto para piano n° 5 “Emperador” de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía n° 6 “Patética” de Peter I. Tchaikovsky.

Próximos conciertos:

9 de septiembre
La temporada se cierra el viernes 9 de septiembre con el concierto “Gluzman y la Quinta sinfonía de Mahler” dirigido por el Maestro Fernando Valcárcel (Perú) y el violinista Vadim Gluzman, violín (Ucrania – Israel), quien interpretará el Concierto para violín de Alexander Glazunov y cierra el programa la Sinfonía n° 5 de Gustav Mahler.


La Orquesta Sinfónica Nacional con Fernando Valcárcel a la cabeza

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL
Temporada Internacional de Invierno 2016

LUGAR: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
FECHA: Viernes 26 de Agosto 8 pm
ENTRADAS: Entradas en Teleticket de Wong y Metro, ingresando a www.teleticket.com.pe y en la boletería del Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, esquina con la Av. Aviación, San Borja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *