Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Si Cristal quiere el título nacional debe mejorar en la eficacia”, asegura DT Soso

Publicado el 16/08/16

Mariano Soso, entrenador argentino de Sporting Cristal, ganador del torneo Clausura 2016, subrayó el compromiso de sus dirigidos durante el campeonato nacional pero reconoció que tienen que mejorar enfáticamente en la solidez táctica y contundencia ofensiva.

“Es significativo haber conquistado el torneo Clausura, gracias al empeño y esfuerzo de todo el equipo pero hoy puedo asegurar que el nivel del torneo peruano ha evolucionado y las liguillas van a responder a esta creencia. Nuestros rivales son muy complicados”, manifestó Mariano Soso en conferencia de prensa.
Soso, formado como entrenador en las divisiones inferiores del club rosarino Newell’s Old Boys de Argentina, reconoció que el juego de la máquina cervecera ha evolucionado pero señaló que hay aspectos por mejorar de cara al inicio de las liguillas.
“Somos conscientes que estamos en construcción y que un equipo nunca termina de cohesionarse completamente pero si queremos tentar el título nacional debemos mejorar la eficacia y solidez táctica”, indicó el estratega de 35 años.
Este sábado, Sporting Cristal recibirá a Unión de Comercio de Nueva Cajamarca, desde las 15:00 horas, en el estadio Alberto Gallardo.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *